04-filosofia-m

04-filosofia-aqualirum

Filosofía

Belleza en Equilibrio

Trabajamos con el compromiso ético de ofrecer los mejores tratamientos en medicina estética personalizados. Nuestros profesionales y asistentes expertos utilizan los procedimientos y las tecnologías más avanzadas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que confían en Aqualirium
Nuestra filosofía en la práctica medico estética se rige por estos principios:

Integridad en la prescripción

La honestidad profesional y rigurosidad del equipo de profesionales, se refleja tanto en el diagnóstico previo como en el tratamiento personalizado que asegurará los mejores resultados.

Solvencia Profesional

La capacitación continua en los más avanzados tratamientos médico-estéticos, así como la experiencia y formación de nuestro equipo médico en centros de referencia aseguran el alto nivel de nuestros profesionales.

Dedicación en la atención

Proporcionamos un trato personalizado y profundamente humano a las personas que nos consultan para que vivan una experiencia positiva y segura.

Armonía de la belleza

Reforzamos la belleza física y única de cada persona armonizándola con su belleza interior, proporcionándole una mejor relación consigo misma, gracias a la armonización de los aspectos físicos.

POR QUÉ ESCOGER AQUALIRIUM

Equipo profesional experto

Nuestro equipo médico está dirigido por la Dra. Andrea Borja Nuques, Col.nº34683, del Col·legi Oficial de Metges de Barcelona. La Dra. Borja ha desarrollado su actividad en prestigiosos centros de referencia en Barcelona.

Tecnología de Avanzada

Ponemos al servicio de nuestros pacientes los mejores equipos médico estéticos para cada tratamiento con el fin de alcanzar resultados definitivos y comprobables desde las primeras sesiones.

Diagnóstico Facial y Corporal

A partir de un diagnóstico integral dermatológico se prescriben los tratamientos personalizados. En el diagnóstico facial se utiliza el sistema de escaner digital que permite determinar el tipo de piel, luminosidad, presencia de impurezas, profundidad de las arrugas y manchas, así como la evolución de los tratamientos en el tiempo.


Solicita cita para cuidarte en plenitud

Conoce nuestro diagnóstico por escaner